Solipsistas: La Entrevista

Nuestro protagonista se presenta a un sex-shop como candidato a un empleo.

En este nuevo post se inaugura una sección de historietas llamada Solipsistas que he creado con mi buen amigo Jose Carlos Beas, a los guiones, y el que esto escribe realizando el dibujo.

La historieta de Solipsistas surge de la motivación de dos amigos por colaborar juntos, y aprovechar unas habilidades individuales, que en el día a día profesional de cada uno no se ven aprovechadas.

Jose Carlos es arquitecto de formación pero en su corazón es un bohemio por cuyas venas corre tinta. Tiene mucho talento como escritor, pero si tuviera que destacar algunas de sus virtudes, éstas serían su facilidad para idear ingeniosos diálogos y la creación de personajes carismáticos y peculiares. Podrás disfrutar de ello en las sucesivas historietas que vayan apareciendo en este blog.

David, el protagonista de la historieta; Joseph, el dueño del local; Christian, el antiguo empleado; Frikinando, el cliente fiel que todo local debería tener, son sólo algunos de los personajes que intentarán que te entretengas con sus ocurrencias y problemas.

Además, la idea de que todas estas historias transcurran en un sex-shop, lo hace más interesante ¿verdad?

El sexo es bien sabido que es un tema que a todos nos atrae. Por ello ubicar a unos personajes en un local en el que se comercia con sexo, a priori, puede dar lugar a situaciones imprevisibles. Porque…¿qué tipo de personas frecuentan un sex-shop? ¿gente como tú o como yo? Seguro que sí.

Aunque también podemos dejar volar la imaginación y buscar personajes más estrafalarios, que den juego y alteren la rutina habitual y el orden de las cosas. Tal vez no los encontraremos en una tienda de ropa pero en un sex-shop podría ser que sí.

Muchas veces la realidad supera a la ficción, por lo que si recuerdas alguna anécdota en un sex-shop háznoslo saber, quizás tu historia podría ser interpretada por David, Joseph o Frikinando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *