La Tira Cómica de Tarzán y Noé

Tira cómica donde Tarzán y Noé tienen diferencias personales
Con este Post inicio la andadura de la web La Tira de Dibujos en la que cada cierto tiempo incluiré una tira cómica en la que intentaré dar rienda suelta a mi creatividad y ocurrencias.

Y si además de explotar mi vena artística recibo tu feedback y el de otros de los millones de usuarios que deambulan por la red, mejor todavía, porque así sabré que no formo parte del nicho de la soledad del blogger, o dicho de otro modo, el típico blog que no lee, ni ve ni perry 🙂

En la tira cómica que nos ocupa me apetecía dibujar a Tarzán, con posturas acrobáticas como en la película de Disney, sin embargo no se me ocurrió ninguna idea chistosa con mucho ingenio así que tuve que conformarme con un Tarzán relajado y algo inmóvil, aunque creo que este personaje es una especie de Spiderman de la selva.

Es complicado hacer unas viñetas graciosas en un espacio de a lo sumo 4 recuadros. Contar una pequeña historia en esa pequeña longitud con un final que me parezca simpático es un reto y una motivación.

Saber que tengo el objetivo de publicar sólo 4 viñetas, no muy grandes, con personajes que me parezcan interesantes con cierta periodicidad me permite pensar que seré capaz de hacerlo.

Todo el mundo tenemos otras ocupaciones en la vida, y tal es mi caso. Sacar tiempo para publicar tiras cómicas en la Red que en su momento pensé publicar impresas y además escribir unas cuantas palabrillas que acompañen al dibujo requiere un tiempo que tan sólo el fin de semana me permite. Y para mantener esa motivación hay que ir poco a poco y sin agobiarse, que para algo esto empieza como un hobby.

Bueno, ya para acabar, decir que evidentemente no a todo el mundo le gustarán mis tiras cómicas pero seguro que una leve sonrisa sí podrá esbozarse en tu rostro, amigo internauta. Si ha sido así o no, házmelo saber si te apetece. ¡Nos vemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *